Al buscar calidad de vida y seguridad en un país como EEUU, existe una empresa como GBI que ofrece consultoría, conformado por un equipo muy profesional que te acompañan en esta nueva etapa de tu vida.

Decides emigrar  e invertir en los EE.UU., inicias la búsqueda de información en distintas fuentes, con el fin de responder a la siguiente pregunta básica ¿cómo hacerlo?. Hoy día la fuente de información por excelencia es la internet, sin embargo, una vez que profundizas en esa búsqueda te encuentras con que dicha información es muy amplia y tiende a complicarse.  Dedicas mucho de tu tiempo filtrando información y aún así las dudas para concretar tus planes parecen no despejarse. En el caso de emprendedores e inversionistas, es necesario que en el desarrollo de este proceso de búsqueda de información puedas evaluar los aspectos económicos de esa nación, así como también las posibles oportunidades que tienes en tu área a invertir.

 

 

Si la intención es continuar con tu formación académica debes identificar y localizar las universidades en función de las especialidades ofrecidas en concordancia con tus intereses y disponibilidad de residencia. También debes estimar temas tan variados como clima, políticas económicas, laborales y leyes migratorias del país; lo relacionado a servicios públicos básicos como la seguridad, la sanidad, la limpieza de áreas urbanas, la educación, transporte, etc.

 

De tal manera que es conveniente la orientación en lo referente a la documentación que todo este proceso conlleva. Sin embargo, con certeza puedes contar con una excelente empresa como es Global Business Intl (GBI), dedicada a prestar el servicio de asesoría integral y acompañamiento en tu decisión de comenzar una nueva etapa de tu vida.

 

GBI está conformada por un equipo de profesionales comprometidos en brindar a sus clientes, calidad de servicio. Además tiene alianzas estratégicas con distintas empresas de destacado desempeño, lo que garantiza la orientación necesaria y oportuna para la toma de decisiones.

Ahora bien, a continuación le presentamos 5 razones que justifican realizar el proceso acompañado y de la mano de una empresa como  GBI.

 

1. Planificar

Planifican tu proceso por fases, adaptadas a tus tiempos.  Se desarrolla un seguimiento con calidez humana. Esta planificación contempla el registro de empresa en EEUU, estudio de factibilidad del negocio, plan de negocios y proceso de visa.   

2. Estudio previo

Al ser una empresa integral, comienzan con un estudio de factibilidad; donde se identifican las actividades y se evalúa lo necesario para lograrlo (la factibilidad operativa, técnica y económica). Una vez concluido este estudio se inicia el plan de negocio, muy importante, ya que toma muchas variables en el análisis contribuyendo así a que disminuye el porcentaje de fracaso del emprendimiento, a su vez es indispensable para el trámite de visa. Está realizado de manera muy profesional donde contemplan el análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) y proyecciones financieras de tu próximo negocio en un país competitivo como los EEUU.

3. Opciones de Negocios

En caso de no tener definido el negocio a iniciar, GBI te presenta distintas opciones para invertir en negocios novedosos, negocios en marcha o franquicias exitosas. Además te prestan asesoría en marketing digital para que tu negocio esté posicionado y empiece a generar.

4. Asesoría Integral

GBI te brinda asesoría profesional en aspectos necesarios para establecerte, como lo es la búsqueda de tu nuevo hogar, alquiler o compra de vehículo, búsqueda de oficina, local o warehouse (dependiendo del negocio), planificación de apertura cuentas, licencias, permisos, contabilidad; asegurando el éxito de esta nueva etapa de tu vida.

5. Más que asesores, amigos

Llegas a un nuevo país con nuevos amigos. El equipo de GBI, al ser una empresa que te lleva de la mano, pasan de ser un grupo de asesores de negocios a tus nuevos guías de confianza, que te brindan una amistad que bien vale la pena conservar en este paso tan importante en tu vida.

GBI es una empresa con valiosa experiencia, que acompaña a familias en su plan de emigrar y establecerse con un negocio en un nuevo país, excelentes profesionales, que entienden el proceso que estás viviendo.

 

¿Te gustaría una mano amiga como GBI en disposición a ayudarte en tu plan de establecerte en  los EEUU?.

gbi

gbi

Leave a Reply