SERVICIOS DE INMIGRACION GBI – SARIOL LEGAL

  • Con abogados con mas de 25 años de experiencia ayudando a inmigrantes con sus necesidades de visa, nuestra misión es ayudarle a encontrar la mejor solución para sus necesidades de inmigración.
  • Le proveeremos apoyo y asistencia legal según sea necesario. Prepararemos su caso prontamente, pero de manera precisa y eficiente para alcanzar una solución en el menor tiempo posible.

VISAS DE INVERSIONISTA Estados Unidos recibe a las personas que puedan contribuir financiera y culturalmente al país. Por lo general, son de mayor acogida aquellas personas que desean ir a USA para invertir en su economía, administrar una inversión, iniciar un negocio o generar  puestos de trabajo. Hay varias visas diseñadas específicamente para los inversionistas pero las mismas están sujetas a la disponibilidad según el país y las cantidades ofrecidas. Para determinar su elegibilidad para este tipo de visa, primero se debe hablar con un abogado de inmigración del sur de la Florida de nuestro equipo, las cuales pudieran ser: – Visas de Tratado con el país E1- E2 – Visa EB-5 – Visa L1 Para determinar su elegibilidad para solicitar una Visa de Inversionista, usted debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano de un país que tiene un convenio vigente con los Estados Unidos
  • Demostrar una inversión en una empresa o negocio en los Estados Unidos
  • Ser empleado de una empresa extranjera que está buscando establecerse en los Estados Unidos, en una posición ejecutiva
  • Ser empleado que ha aceptado un cargo en la compañía en cuestión

Por su puesto cada inversionista y empleado en particular que aspira optar por alguna de estas visas tiene una situación única y particular, y para asegurar su ingreso al país, es  muy importante que se contacte con un Abogado de nuestro equipo de profesionales que le ayude a resolver todas sus dudas. VISAS DE TRABAJO

  • Trabajamos para determinar que tipo de visa puede funcionar mejor para los empleados potenciales que buscan ingresar a los Estados Unidos con una visa de trabajo. Nuestros profesionales tienen años de experiencia en brindar servicios legales de calidad y con los mejores resultados en una gran variedad de casos de migración. Muchas personas buscan empleo en los Estados Unidos, sin embargo, hay pocas visas disponibles de cada tipo. En la mayoría de los casos, las visas son emitidas basadas en las habilidades de los aplicantes, en su formación académica y en el tipo de empleo que desean obtener. De manera que, cuando usted trabaja con GBI- SARIOL LEGAL, nuestros abogados pueden determinar cuál es la visa que mejor se adapta a su situación.
  • Podría aplicar dependiendo del caso por alguna de las siguientes:
  • Las visas H: son visas de no-migrantes que permite a los trabajadores extranjeros obtener empleo en los Estados Unidos. En la mayoría de los casos, estas visas son concedidas a trabajadores  con “ocupaciones especializadas” y permiten a sus beneficiarios la permanencia temporal en el país.
  • La Visa J-1 o Visa de Intercambio: está diseñada para permitir a sus beneficiarios viajar a través de los Estados Unidos por medio de un programa auspiciado y aprobado por el Departamento de Estado. Estos programas están diseñados para brindar entrenamiento a personas que demuestren una capacidad extraordinaria o para enseñar / estudiar una carrera o un arte específico. El beneficiario de esta visa debe contar con un auspiciante aprobado y acreditado por el Programa de Intercambio designado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
  • La Visa L1: Si usted es un inversionista o un empleado de una compañía multinacional que quiere establecer una sucursal u oficina en los Estados Unidos, puede entrar al país con una Visa L1. La extensión de tiempo autorizada para su estadía dependerá de los convenios existentes con su país de origen.
  • Las Visas O: son emitidas a individuos que han demostrado un trabajo y habilidad extraordinaria en algún campo del arte, de las ciencias, educación o deporte. Hay varios tipos de Visas O, y para determinar cuál es el adecuado para usted, necesita ponerse en contacto con un abogado especializado en migración.
  • Visas P: Dirigida a personalidades vinculadas al entretenimiento y atletas pueden obtener una Visa P para trabajar temporalmente en los Estados Unidos. Esta visa puede tomar varios meses en ser aprobada, por lo que es de vital importancia que usted empiece a trabajar con un abogado de migración lo antes posible.
  • Visas R: Trabajadores del ámbito religioso que están buscando entrar a los Estados Unidos para trabajar temporalmente, necesariamente deben obtener una Visa R. Estas visas son otorgadas únicamente a miembros de religiones reconocidas. Si este es su caso, necesita hablar con un abogado de migración quien le guiará para proceder de manera adecuada.
  • Visas TN: Individuos particulares pueden aplicar a una Visa TN o NAFTA (North American Free Trade Agreement) solo si son originarios de Canadá o México.  Pueden ser elegibles para esta visa profesionales entre los cuales se incluyen profesores, ingenieros, abogados y científicos.

CIUDADANÍA ESTADOUNIDENSE

  • Convertirse en ciudadano estadounidense puede ser muy beneficioso para muchas personas, pero hacerlo a través de procesos de naturalizacióno por medio de un matrimonio es un reto y un riesgo. Al trabajar con miembros de nuestro equipo profesional, usted tendrá acceso a toda la información necesaria para que su proceso de ciudadanía transcurra sin obstáculos y de manera oportuna. Si esta es su situación, Le sugerimos que contacte inmediatamente a un abogado de nuestra firma.
  • Para convertirse legalmente en un ciudadano estadounidense, debe cumplir con ciertas leyes y regulaciones. El proceso completo puede tomar varios años, que incluye un periodo de cinco años como residente legal, antes de poder aplicar a la naturalización.
  • USTED PUEDE CONVERTIRSE EN CIUDADANO A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES CAMINOS:
    • Si ha servido a los Estados Unidos a través de servicio militar
    • Mediante matrimonio
    • Por derecho de nacimiento (para niños de padres inmigrantes nacidos en los Estados Unidos)
    • Mediante la doble nacionalidad
    • Uno de los pasos finales en la aplicación de ciudadanía, es que usted deberá tomar una prueba de naturalización que comprende historia básica de los Estados Unidos y de su sistema de gobierno. Esta prueba es usada también para demostrar que usted tiene buen manejo del idioma inglés. Si usted pasa la prueba de naturalización, un juez le tomará su juramento y de esta manera se convertirá en un ciudadano de los Estados Unidos.

RESIDENCIA PERMANENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS

  • RESIDENCIA PERMANENTE EN LOS ESTADOS UNIDOS
    • Tomamos muy en serio el proceso de obtención de residencia permanente en los Estados Unidos. En Sariol Legal podemos determinar si su caso es elegible para aplicar a la residencia permanente (Green Card).  La residencia lo identifica a usted como un residente permanente y legal de los Estados Unidos, y son conocidas como “Permanent Alien Registration Cards”. Usted deberá cumplir algunos requerimientos específicos para obtener esta residencia, y cumplir con ciertas regulaciones para mantener el estatus. Para obtener más información acerca de su elegibilidad le sugerimos que se contacte con un miembro del equipo de Sariol Legal hoy mismo.
    • Nuestro equipo de profesionales del Sur de la Florida y California puede trabajar conjuntamente con usted para asegurar el éxito en su aplicación y que obtenga su residencia en el menor tiempo posible. Mientras usted cumpla todos los requisitos necesarios y su capacidad moral sea comprobada al no tener antecedentes criminales en el país, ¡es muy probable que sea elegible!
  • MANERAS DE OBTENER LA RESIDENCIA:
    • A través de un pariente cercano que sea ciudadano estadounidense
    • A través de un pariente cercano que sea residente permanente de los Estados Unidos
    • Si usted cae dentro de una categoría especial, como ser un cónyuge maltratado o viudo de un ciudadano estadounidense
    • A través de un empleo en los Estados Unidos
    • Siendo beneficiario de asilo o mediante el estatus de refugiado